Sancion, coleccion Chakras

"Cuidas tu cuerpo con la mente y el corazón en armonía"
Los chakras son centros energéticos que reciben la energía prana (sol) para alimentar el cuerpo físico. Son puntos vitales y centros de energía natural que están localizados en el cuerpo y cada uno tiene un nombre especifico. Nos ayudan a desarrollar nuestros talentos y capacidades. Cuando están débiles o bloqueados no fluyen nuestros sentimientos, pensamientos y donas y se altera nuestra conexión con el Universo.

 

CHAKRA SAHASRARA
Espiritualidad
Ubicación: encima del cráneo (morado)
Es el chakra del entendimiento, la expansión de conciencia y claridad. Fortalece la seguridad en uno mismo, la capacidad de creer y el desarrollo intelectual. Evita las depresiones, el tedio y la apatía.  
CHAKRA ANJA
Conciencia
Ubicación: entrecejo (índigo)
Es el chakra dela intuición, percepción visual, imaginación y clarividencia. También llamado Tercer Ojo porque ayuda a reconocer el sentido oculto y las fuerzas que actúan detrás de las situaciones. Permite reconocer lo correcto y ayuda a evitar migrañas, pesadillas, alucinaciones, cataratas en los ojos, sinusitis y bruxismo.  
CHAKRA VISUDDHA
Comunicación
Ubicación: garganta y cuello (azul)
Es el chakra de la comunicación con nosotros mismos y con los demás. Ayuda a equilibrar el funcionamiento de la glándula Tiroides y libera la creatividad bloqueada. Evita irritaciones de la garganta, torticolis y cansancio de los hombros.  
CHAKRA ANAHATA
Amor
Ubicación: Centro del pecho (verde)
Es el chakra del corazón, el amor y el equilibrio en las relaciones con otros. Fortalece la autoestima y te libera de la melancolía y el apego.
CHAKRA MANIPURA
Poder
Ubicación: ombligo (amarillo)
Es el chakra del poder, vitalidad, fuerza de voluntad, perseverancia y abundancia. Equilibra la capacidad de dar y recibir y estabiliza los niveles de energía. Evita la ansiedad, el estrés, la fatiga, las adicciones a sustancias y los trastornos digestivos. Facilita el diálogo y fomenta la alegría.
CHAKRA SAVADHISTHANA
Sexualidad
Ubicación: órganos genitales (naranja)
Es el chakra del sexo, la fertilidad, unión y complemento con el otro. Fomenta la flexibilidad y salud, relaja los músculos e impulsa las energías que nos invitan al placer y la emotividad. Nos ayuda a querer y saber mimarnos.
CHAKRA MULADHARA
Confianza
Ubicación: Coxis (rojo)
Es el chakra de la estabilidad, prosperidad, vida confortable y salud física. Moviliza la energía desde la espina dorsal hasta los pies. Está conectado al pasado, sana el cuerpo y fortalece la conciencia para ayudar a conocernos a nosotros mismos. Evita la obesidad, estreñimiento, anorexia, lesiones de rodilla, el apego a la seguridad y el miedo al cambio.
 

En Manik creamos la colección chakras, ¡equilibra tus chakras con nuestros  accesorios!


Dejar un comentario