Dreams

"Sueños: definir, confiar y aceptar el regalo"

Los sueños son deseos que todos tenemos e incluyen áreas variadas de nuestra vida. Gracias a la abundancia del Universo y a la actitud personal, es posible que estos se manifiesten en la vida de cada uno. En este proceso, los atrapasueños cumplen un papel clave. Décadas atrás se descubrieron entre algunas tribus indígenas de los Estados Unidos que los usaban para proteger a las personas y conservar durante el día los sueños y buenas energías que ocurrían mientras dormían.

En Manik te traemos este objeto para que te acompañe en ese proceso de aclarar lo que deseas y disfrutar el proceso hasta que lo recibas, por eso cada atrapasueño viene con una guía del proceso

 

 

Escribe un sueño que tengas en cada área de tu vida: salud, relaciones personales, desarrollo profesional, misión de vida o abundancia material. Es importante que al escribir lo hagas con intención verdadera, es decir con sinceridad y alegría. No temas escribir todo aquello que te emocione, esta lista sólo la verás tú.

 

Al terminar y con convicción, guarda tu listado en un lugar secreto.

 

Libera el resultado, relájate y confía. Debes estar atento a las señales que el universo te estará dando para apoyarte. 

 

Ubica tu atrapasueño en un lugar de tu casa o trabajo donde puedas verlo al empezar y terminar el día para tener presente siempre la intención.

 

 

Agradece esta oportunidad y todos los objetos, personas y situaciones actuales en tu vida. Cada uno es un maestro, un regalo que ha sido puesto en tu camino para que aprendas, avances espiritualmente y logres la plenitud.

 

Lo mas importante... DISFRUTA el proceso


Dejar un comentario